martes, 22 de agosto de 2017

Alex Zurdo - Sin Ti ( Video Oficial )

Biografia de Alexis Vélez Alberio, más conocido como Alex Zurdo, nació el 10 de junio de 1983 en Trujillo Alto, Puerto Rico, es hijo de Hijo de Ángel N. Vélez y de Janet Alberio y casado con Dennisse Contreras y comenzó su carrera musical cristiana desde el año 2004.
A la edad de 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana “Centro internacional de Alabanza” (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre.
Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta, que con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación. Es así que Alex Zurdo empieza su ministerio musical, el cual también incluye ministraciones, conferencias y seminarios. Gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante, a la edad de 21 años lanza su primera producción discográfica.


Sin Ti  - Lyrics


Alex Zurdo, Free Music, Adoracion, Reggaeton, Musica Cristiana, Musica Gratis, Letras Cristianas, Videos Cristianos, Canciones Cristianas, Sin ti
Sin Ti No Soy Nada Mi Amado Señor

Yo me refugio en tus brazos- Lyrics


Dime que fue lo que viste en mi Que yo no lo pude ver Y quizá nadie lo sabe, solamente tu lo sabes, y si lo sabes yo también quiero saber
¿Que hice para ser amado? ¿Que viste en mi corazón? Mi vida la cautivaste Divino Dios Y yo Sin ti nada soy Sin ti ¿A donde voy? Sin ti no hay vida Te conocí por eso yo Sin ti nada soy Sin ti ¿A donde voy? Sin ti no hay vida Te conocí por eso yo No entiendo Si todo me descalificaba Si no eras tú lo que yo pensaba Y aun así me abrazaste Tu me salvaste Y aquí estoy Contándole, diciéndole al mundo Que fui sacado de lo mas profundo Que por tu camino me quedo Y no retrocedo Y es que no puedo (no puedo) Imaginarme un mundo sin tu favor Y es que yo no quiero (no quiero) Dejar de cantar de tu gran amor No puedo (no puedo) Pues no tendría a donde ir Yo me refugio en tus brazos Que lo sepa el mundo Sin ti no quiero vivir Y yo Sin ti nada soy Sin ti a donde voy Sin ti no hay vida Te conocí por eso yo Sin ti nada soy Sin ti a donde voy Sin ti no hay vida Te conocí por eso yo Yo decidí tomar la cruz y abrazarla fuerte Yo decidí seguirte por cantarte y por creerte Si puedo sentirte aunque no pueda verte Vivir por fe y no vivir por suerte Y es que no importa que me vituperen Que por mi se alteren Pero no detienen La obra que haces en mi Por eso no vivo sin ti Y es que no puedo (no puedo) Imaginarme un mundo sin tu favor Y es que yo no quiero (no quiero) Dejar de cantar de tu gran amor Ah, no puedo (no puedo) Pues no tendría donde ir Yo me refugio en tus brazos Que lo sepa el mundo Sin ti no quiero vivir Y yo Sin ti nada soy Sin ti a donde voy Sin ti no hay vida Te conocí por eso yo Sin ti nada soy Sin ti a donde voy Sin ti no hay vida Te conocí por eso yo Sin ti nada soy ¡Te amo Jesús! He iniciado Serán He he Te van a aceptar, te van a aceptar,
te van a aceptar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad