viernes, 4 de octubre de 2013

Marcos Witt - Es Jesús ( Vídeo Sencillo)


BIBLIOGRÁFIA: Además de CanZion Produccionesm fundó otras empresas como Pulso Records y Más que Música. También es fundador del Instituto CanZion, que iniciara como CCDMAC, escuela de música que tiene como fin formar líderes de alabanza en todo el mundo, actualmente con más de 79 escuelas en América, Europa y África. En el área de literatura, Marcos ha escrito a la fecha 10 libros en español, uno de ellos traducido también al inglés. Durante su carrera ha realizado numerosos conciertos, como la celebración nocturna en Ciudad de México (llamado "Homenaje a Jesús" en el Estadio Azteca de la ciudad antes mencionada) y en otros lugares de Latinoamérica. A partir del 15 de septiembre de 2002, Marcos pasó a ser líder de la comunidad hispana de la Iglesia Lakewood.1 También ha ganado premios como Gente (en 2001) por Ritmo Latino y el Grammy Latino (en septiembre de 2003, 2004, noviembre de 2006 y 2007) por mejor álbum de música cristiana en español). El 15 de noviembre del 2006 fue declarado Visita Ilustre de la ciudad de Rancagua (Chile), por el alcalde de la ciudad, Carlos Arellano Baeza.

Es Jesús - Letras

FRASE- Lyrics

Es Jesús nuestro amado señor.

Solo él puede salvarme,
Solo él puede amarme
Como nadie me amo.

Me salvo
Solo él.

Solo él puede salvarme,
Solo él puede amarme
Como nadie me amo.

Me salvo
Solo él.

Es Jesús, es Jesús,
Es Jesús…

Solo el

Es Jesús, es Jesús,
Es Jesús…

Solo el

Solo él puede salvarme,
Solo él puede amarme
Como nadie me amo.

Me salvo
Solo él.

/// Es Jesús ///

Solo el

/// Es Jesús ///


Solo el 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad