lunes, 10 de junio de 2013

Evan Craft Ft Carley Redpath - Océanos

Biografia de Hillsongs a lo largo de los años un sonido contemporáneo de Alabanza y Adoración ha surgido del corazón de la Iglesia Hillsong y ha sido abrazado por cristianos e iglesias alrededor del mundo. Nuestra música está escrita e interpretada por compositores y músicos dotados que pertenecen a nuestra iglesia y que están comprometidos con Cristo y a traer adoración de corazón a Él. La Música de Hillsong es una parte vital de lo que Dios ha encomendado a la Iglesia Hillsong para llevar a cabo dentro de Australia y a nivel internacional, con la función primordial de proveer recursos y equipar la Iglesia alrededor del mundo. El Pastor fundador, Brian Houston, comenta sobre el éxito de la música: "Todo lo que hemos hecho es simplemente tener una iglesia. Esto es para lo que Dios nos ha ungido. Se trata de alcanzar e influenciar a la gente. La Adoración es lo que es debido al espíritu de la iglesia. Las canciones reflejan el corazón de la iglesia. El equipo de Alabanza y Adoración en la Iglesia Hillsong está dirigido por la Pastora Darlene Zschech, compositora de Canta al Señor, la cual se dice que es cantada por más de 30 millones de iglesias por todo el mundo cada fin de semana. Darlene trabaja con un equipo dedicado que, semana tras semana, entrega su tiempo y energía para dirigir a la iglesia hacia un ambiente de adoración. Es esta dedicación la que se ve reflejada en los álbumes. Dios sigue levantando nuevos compositores dentro del equipo y es por eso que casi cada semana la iglesia aprende nuevas canciones.


Océanos - Letras

Tu gracia abunda en la tierra como en el cielo.

Vídeo de Evan Craft Ft Carley Redpath.
Tu voz me llama a las aguas
Donde mis pies, pueden fallar
Ahí te encuentro en lo incierto
Caminare sobre el mar

A tu nombre clamare
En ti mis ojos fijare
En tempestad, descasare en tu poder
Pues tuyo soy hasta el final

Tu gracia abunda en la tormenta
Tu mano DIOS, me guiara
Cuando hay temor en mi camino
Tú eres fiel y no cambiaras

A tu nombre clamare
En ti mis ojos fijare
En tempestad, descasare en tu poder
Pues tuyo soy hasta el final

////Que tu espíritu me guié sin fronteras
Más allá de las barreras a donde tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Donde puedo estar confiado al estar en tu presencia////

A tu nombre clamare
En ti mis ojos fijare
En tempestad, descasare en tu poder
Pues tuyo soy hasta el final

2 comentarios :

  1. buenisima esta canción me encanta. que bendición !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cali colombia es muy escuchada esta Adoracion. Ministra demasiado!!

      Eliminar

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad