miércoles, 29 de mayo de 2013

David Scarpeta - Mi Amado - (Vídeo Sencillo)


Biografía: El cantante colombiano David Scarpeta lanzó su más reciente producción musical, titulada El cielo gobierna, trabajo compuesto por 13 temas, en diversos generos musicales, así como, fusión de sonidos y ritmos latinos.
Dos de las canciones incluidas en este álbum, son versiones en español de los temas en inglés "10,000 Reasons", de Mat Redman y "Always", de Jason Ingram y Kristian Stanfill. El resto de las canciones son, en su mayoría, de la autoría de David Scarpeta.
El salmista colombiano Alex Campos y el rapero dominicano Redimi2, figuran como artistas invitados en esta producción, los cuales participan en las canciones "Así es tu amor" y "Brilla", respectivamente.



Mi Amado - Letras

Los cielo hoy cantan: "Santo es Él"

Del Álbum El Cielo Gobierna.
El rey de los reyes está aquí
su pueblo hoy se rinde a Él

oigo sus pasos, su llamar

su majestad contemplaré


El cielo se abre y se oirá

aquel que gobierna, hablara

la tierra postrada temblará

al ritmo y sonar de su gran voz

Los cielo hoy cantan: "Santo es Él"

los reinos se postran ante Él

mi alma sediento podrá ver

que Él es el amado de mi ser


Su brazo extendido me tomó

me rescató, Él me amó

su sello está tan dentro de mí

no puedo huir, no quiero huir


Siento que tu presencia 

lo llena todo

lo llena todo en mí


//El cielo se abre y se oirá

aquel que gobierna, hablara

la tierra postrada temblará

al ritmo y sonar de su gran voz

Los cielo hoy cantan: "Santo es Él"

los reinos se postran ante Él

mi alma sediento podrá ver

//que Él es el amado de mi ser//


//El cielo se abre y se oirá

aquel que gobierna, hablara

la tierra postrada temblará

al ritmo y sonar de su gran voz

Los cielo hoy cantan: "Santo es Él"

los reinos se postran ante Él

mi alma sediento podrá ver

que Él es el amado de mi ser


////Mi amado////

Él es el amado de mi ser

////Mi amado////

Él es el amado de mi ser

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad