domingo, 10 de marzo de 2013

Daniel Calveti ;;; Apocalipsis 4

Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos. A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para culminar su Escuela Superior. Esta institución educativa, en la que participó como Líder Espiritual, le otorgó una beca de estudios. Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos.

Apocalipsis 4- Lyrics
“La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo”
Yo veo cielos abiertos sobre mi,
 hay una puerta abierta sobre mi circunstancias.
 Subo a tu trono y me postro ante ti,
 subo al sonar de tu voz de trompeta.

 Muéstrame lo que esta viendo para mi,
yo soy tu hijo y tu eres mi padre.

 Espíritu santo, lléname, aclara mi visión,
que yo vea el trono y al que esta sentado allí.
Tu, que cumples tus promesas, recibe mi adoración.
Vuelvo a ti mi corazón, vuelvo a ti mi corazón.

Veo tu trono lleno de sonidos y de estruendos,
relámpagos que salen, no contienen tu poder.
Tus ojos ven toda la creación y tu luz alumbra la verdad,
 ante tu trono todo santo, santo, santo.

 //¡Oh, oh, oh, Aleluya!
 ¡Oh, oh, oh, vive el rey!//

 Yo veo tu trono lleno de sonidos y de estruendos,
 relámpagos que salen, no contienen tu poder.
Tus ojos ven toda la creación y tu luz alumbra la verdad,
ante tu trono todo santo, santo, santo.

 //¡Oh, oh, oh, Aleluya!
 ¡Oh, oh, oh, vive el rey!//

 Recibe honra, gloria y poder.
 Todo lo que existe por tu voluntad es.

 //¡Oh, oh, oh, Aleluya!
¡Oh, oh, oh, vive el rey!//

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad